Jan 23, 2009

Recordando BCN: Pla de Palau y Estació de França





9 comments:

Pedro Fano said...

Hola!
Te interesará este enlace: http://www.urbansketchers.com/
Estoy segurísimo de que les interesará contar con tu colaboración.
Un saludo!

Catilustre said...

sisi, si la conozco porque me encanta y me asomo a menudo! jeje, gracias

Tomás said...

Me encantan tus acuarelas un saludo.

Francisco J. Hernández said...

oye, estas nuevas acuarelas son de nuevo alucinantes !!!, me gustan todas, pero en especial la realizada sobre papel color del post anterior sobre Plaza de España, una verdadera belleza ..

por cierto, ¿que te parecieron los Paisajes Sonoros ?
Un saludo !

Jose A. Sencianes Ortega said...

te llegó mi propuesta???

José Louro said...

Aguarela. Eu não consigo ir tão longe.

Stephen Gardner said...

Really lovely work Cati. Great site.

Isabel said...

que placer a veces quando estoy curiosa surfando la net encontrar un blog asi con un trabajo tan bueno, bonito y variado volvere y te pongo un enlace en el mio

Isabel said...

puedes poner tu blog en la lista de blogs haciendo parte de urbansketchers contacta gabi