Aug 4, 2009

bis bald!

Cuvrystr.

21 comments:

Kristin said...

une rue qu'on aurait envie d'arpenter dans tous les sens pour en profiter...

Isabel said...

me encantan los dibujos de la gente sentada en la hierba aprovechando el verano

Only Ones Papers said...

me gusto tu trabago, esta muy bueno

ariel tenorio said...

igual que Isabel! saludos cati

Unknown said...

Hola Cati,
Je vois que tu passes du bon temps à Berlin, c'est super. Quand on a du talent, on se plait dans toutes les situations. On peut même en créer avec ses crayons. LOL

Fito said...

una belleza!! lineas fugaces se visten de frescos trazos, un abrazo Fito

Deprisa said...

¿Estos dibujos son de Berlín?

Se parece bastante a una zona que hay no lejos de donde vivo. Supongo que a veces no somos tan diferentes.

Un saludo.

Paula y Manuel said...

Buenas, muy buen blog!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Måns Sjöberg said...

Your sketches are enormously enspiring!

Guillaume said...

j'adore la perspective du dessin et surtout l'aquarelle ^^

Tuo Catullo said...

Liebe Catalina (auf Polnisch Katarzyna),

damals warst du in Cuvrystr; Wir waren in der nähe von Prenzlauer Alle... Erst Albarracín , dann Berlin.
Was kommt jetzt denn?

Bis Bald.


Para ti:
http://www.youtube.com/watch?v=d-BLoI-0aFc&feature=related

Tuo Catullo said...

Catalina,

Qué infausta mi situación. ¿Por fin vives en Berlín? Suena de maravilla. Me temo que he vuelto ya de mi periplo polaco con escala en Berlín a Madrid.
Pero regresaré en primavera. Nos veremos entonces sin falta.
Seguiré pendiente de mantenerte al tanto.

Cordialmente,
Tuo Catullo.

cardesin said...

Cati
Que preciosidad!!! una maravilla.
Por fin tengo algo de tiempo para entrar sin prisas!!
Un fuerte abrazo!!!

tayete said...

¿Dónde estás Cata? Echamos de menos tus apuntes ¡y va a empezar la temporada de setas! (pregúntale a Cardesin, que de eso entiende)

Catilustre said...

Ay mis chicuelinos!!!
Gracias, merci, thanks for your comments!
Sigo en Berlin, peleándome con todo.... ahora no puedo colgar imágenes pero ya irán viniendo, lo prometo!
Besos! y gracias otra vez por vuestros comentarios!

Catilustre said...

Ah!

Tuo Catullo!
Un detallazo la canción :-)
qué azul!

Señor Werty said...

Genial nuevamente tu trabajo.

Sau2

abueloscrisytoño said...

Hola Cati, Hacia tiempo que no pasaba, se me perdió el enlace y me despiste, con lo que a mí me gusta ver este tipo de trabajos. Los privilegiados como vosotros podéis viajar casi sin la cámara de fotos, sois grandes trabajadores y nos regaláis vuestro punto de vista con estos magníficos dibujos.
Gracias y ¡felicidades!
A.Cris

ariel tenorio said...

AAAh con razon, me parecia raro que no pongas trabajos nuevos, con lo prolifica que sos bueno saludos y suerte en Berlin.

Unknown said...

Un petit coucou du Jardin de la sauvagine.
Nous sommes impatients de retrouver tes aquarelles.

Arma_Zen said...

encanta-me seu trabalho!
Beijo.