Apr 25, 2010

Frühling

9 comments:

Isabel said...

me traes la primavera al desierto!

ariel tenorio said...

muy bellas Cati , yo estoy trabajando sobre flores ya colgare algo en el blog saludos!

Jose A. Sencianes Ortega said...

preciosos narcisos Cati! Un abrazo desde la tórrida Andalucía

Francisco Martins said...

I love Narcisos!! these are beautiful!! ;)
Saludos!

Fernando said...

Me encantan tus dibujos y bocetos, me seguiré asomando.

justdoodleit said...

Sehr Gut!

geraldo roberto da silva said...

Belo apontamento!

Ana M.F. said...

Hey eres de Asturias? Igual que mi papá y toda mi familia por ese lado :)
Me gustan mucho tus sketches así que me agrego a los followers. Byes <3

Catilustre said...

Gracias a todos por los comentarios! :)thank you all!

Si, Ana! de Asturias! mucha gente de aquí emigró a las Américas el pasado siglo.. mi abuelo y hermanos, por ejemplo, que nacieron en Méjico :)