Mar 7, 2009

Flores blancas y naranja



8 comments:

Unknown said...

Les fleurs blanches. Ce sont les plus belles, et avec l'oeil et le pinceau précis de Cati, un pur joyau de bouquet à croquer avec l'orange.

Fito said...

Wahoooh me quito el sombrero! pedazos de trabajos que maravillas!

Jose A. Sencianes Ortega said...

me repito mas que el ajo Cati, pero que pasada de dibujos. Alucinantes de veras... me encanta el color del papel y como resaltas todo con esos blancos que se salen del papel! Un abrazo

Arma_Zen said...

Me encanta tu trabajo!

Carolina Padrón said...

Hola Cati,
Ya sabes que soy fan de tus trabajos. Son preciosos.
Un besito,
Carolina

ariel tenorio said...

me gusta como dibujas tenes una linea muy expresiva, estas naturalezas muertas me encantan !!! saludos.

Catilustre said...

Gracias a todos, guapísimos!
Besos! y otro más para tí Carolina ;-)

rafael pujals said...

Preciosos dibujos Cati!!! Enhorabuena.