Apr 12, 2009

Sobriedad


Cambio de tema para no dispersarnos demasiado en esta embriaguez primaveral...
Aquí una nota de sobriedad con dos de los pocos edificios "distinguidos" que hay en Oviedo (por supuesto, lo de los gustos es subjetivo y personal!). Hacia los años cuarenta, esbeltos y de lineas puras: La Jirafa y el Termómetro, como se llaman por aquí de forma muy gráfica...

El primero apenas me dió tiempo a acabarlo! Empezó a chispear y a borrarse la tinta! El de abajo, no dejaron de pararse a hablarme: los Señores que qué estudiaba (no coment!), las del viaje de estudios a pedir dinero, un grupito de estudiantes, haciendo encuesta sobre las redes sociales ...

4 comments:

Миррослав Б Душанић said...

Estoy impresionado

Lluís Sogorb said...

Hola Cati
A través de nuestro amigo común Sencianes he descubierto tu blog y tu trabajo. Enhorabuena por la frescura de tus obras. Me han encantado los apuntes de esta recién comenzada primavera representada en esa multitud de flores que tan bien la representan.
Saludos

Francisco Martins said...

Hey Caty!
How was your weekend??
Great drawing...I always love your drawing style!

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com

Xurde said...

Hola Catalina, cada cierto tiempo me paso por tu espacio para ver novedades o simplemente para seguir investigando tu extensísimo trabajo, hoy me he parado en estos "debuxinos" por que a pesar de no reconocerlos (soy de Gijón), me gustaron mucho.

¿con qué están dibujados?

Abrazos desde Asturias

xUrdE